Indicador de falla inteligente CBGZ-1000

Chatee ahora
Detalles

通信 型 一 图 .jpg

El indicador de falla inteligente CBGZ-1000 se usa para monitorear las condiciones de falla y los parámetros de línea en línea. Es un sistema inteligente de gestión de líneas eléctricas con supervisión distribuida, gestión centralizada y notificación instantánea. En el sistema, el terminal de detección está montado en la red de transmisión de energía, donde debe ser monitoreado (como cada sucursal, cada área propensa a accidentes y el conector del cable). Puede monitorear el estado de ejecución de la línea en tiempo real. En el caso de fallas de cortocircuito, fallas a tierra, líneas de segmento, robo, etc., el centro de monitoreo muestra la alarma en decenas de segundos y envía un mensaje al teléfono móvil para el personal de mantenimiento. Puede mostrar la corriente de carga de línea y el cambio de temperatura. Puede dominar completamente el funcionamiento de la línea sin salir de la casa. Y otro contenido de monitoreo se puede agregar de acuerdo a las necesidades del usuario. La aplicación del sistema reduce en gran medida la intensidad de trabajo del personal, reduce el tiempo de corte de energía, reduce la pérdida de energía, mejora la confiabilidad de la fuente de alimentación y mejora la automatización de la operación.


Función principal del producto:

1. Monitoreo en línea de fallas de cortocircuito y fallas a tierra, sobrecorriente, fuera de línea, corriente de carga, falta de fase, datos en tiempo real de los circuitos, etc.

2. Supervise la corriente de carga de línea y visualice la curva de cambio actual en el centro del sistema.

3.Se puede utilizar como sistema de inspección inteligente de mantenimiento del circuito de suministro de energía, monitorear al personal de mantenimiento para inspeccionar la línea eléctrica a tiempo.

4.El hardware y el software con funciones de transmisión bidireccional, que pueden ver los últimos datos en terminales de computadoras.

5. Supervisar la línea eléctrica otros parámetros, de acuerdo con los requisitos del cliente.

6. Sensores remotos, medición remota, adquisición y parámetros de operación de transferencia, incluyendo todo tipo de parámetros eléctricos (corriente de línea, frecuencia, etc.) y corriente de carga, etc.

7. Comunicación remota, señal remota. Cuando se produce el fallo, recopile y transmita la información del estado actual al centro del sistema.



Formulario SMS de teléfono móvil


Formulario de datos del sistema web

安装 图 .png




Jpg .jpg

Consulta