Indicador de falla de línea tipo 2DX

Chatee ahora
Detalles

Detalles Rápidos

Número de modelo: CBDL-2DX
Tipo de junta: Tipo de resorte de presión
Aplicación: Cable de alto voltaje 6-35KV
Código IP: IP65


El indicador de falla de línea tipo 2DX se puede instalar directamente en transformadores tipo caja, varios gabinetes de red en anillo, cajas de derivación de cables, líneas de subestación de entrada y salida, y ramas de alimentador. Está hecho de un revestimiento protector especial y material de cubierta y es adecuado para su uso en una variedad de entornos. Se puede utilizar en áreas de niebla salina y en condiciones extremas de calor y frío. Puede operarse en cajas de derivación de cables de instalación a largo plazo para garantizar que las partes metálicas no estén oxidadas y que la carcasa exterior no envejezca.


Visión de conjunto:
Uso:
Circuito 6-35KV ramal de cable monofásico
Principio de funcionamiento:
Cuando la línea tiene un fallo de cortocircuito, la corriente del cortocircuito aumenta repentinamente y luego se vuelve instantánea a cero. Una vez que el indicador de fallo detecte esta situación, se convertirá en una tarjeta roja y la alarma con LED parpadeará.
Característica:
El indicador de fallas que utiliza una carcasa de alta resistencia, se integra en chips de computadora inteligentes con protección ambiental para el encapsulado de poliuretano. Se puede utilizar en ambientes severos durante mucho tiempo y estabilización.


Parámetros técnicos:

Tamaño del producto

78 × 95 × 65 mm

Diámetro de alambre aplicable

≤40mm

Corriente de advertencia de cortocircuito

0-1200A

Tiempo de reinicio automático

4. 8. 12. 24H

Temperatura ambiente de trabajo

-35 ℃ ~ + 75 ℃

La vida laboral

Más de 6 años

Instalación

Corte de energía al instalar

Función y características.

1. Operación en línea: se puede instalar directamente en transformadores tipo caja, varios gabinetes de red en anillo, cajas de derivación de cable, entrada de subestación y líneas de salida y sucursales de alimentador. El recubrimiento protector especial y el material de la carcasa, adecuado para diversos entornos, se pueden utilizar en áreas de niebla salina y en condiciones extremas de calor y frío, la instalación a largo plazo del funcionamiento de la caja de derivación del cable, para garantizar que las piezas metálicas no se oxiden y la carcasa no envejezca .

2. Detección del tipo de falla - metalidad de falla a tierra, no metálica.

3. Juicio de falla: solo cuando ocurre una falla a tierra, la corriente es abrupta y la indicación se da después de que el interruptor se dispara, no es necesario establecer el valor de la acción.

4. Indicación de falla: la luz roja parpadea cuando ocurre la falla. Cuando ocurre la falla, el indicador de falla detecta la corriente de falla y realiza un procesamiento aritmético para memorizar el estado de falla. Después del tiempo de restablecimiento, el indicador de falla se restablece automáticamente para borrar el registro de falla.

5. Suprima la corriente de entrada: cuando la línea recibe alimentación, el indicador detecta la corriente de excitación y el circuito de acción está bloqueado para evitar que el indicador de falla funcione mal.

6. Estructura: el indicador está integrado con microchips avanzados, que tienen las ventajas de la inteligencia y el bajo consumo de energía.

7. Tiempo de restablecimiento: 12H estándar, restablecimiento de 24H y función de restablecimiento de encendido.



Fotos de productos:

2DX 主 图 0 (001) .jpg


Informe de prueba:
Nuestros productos ya han pasado la prueba por CMA, CNAS, CE hasta ahora, y también tenemos la capacidad de organizar otras pruebas relevantes y auditorías de fábrica como su requisito.

图片 6.jpg

Certificado:

图片 7.png

Empresa:
图片 8.png

Consulta