Indicador de fallo Sistema de monitoreo Compatibilidad electromagnética y resistencia al polvo y al agua

El Sistema de Monitoreo de Indicadores de Fallas se originó en Alemania en la década de 1980 y fue diseñado para indicar la forma en que la corriente de cortocircuito fluye a través de la línea de distribución para ayudar a las personas a encontrar el punto de falla. China a partir de los años noventa comenzó a introducir y aprender extranjero Indicador de fallas de supervisión del sistema de tecnología de desarrollo, y evolucionó gradualmente en un control remoto con la función de comunicación de la línea de distribución del sistema de localización de fallas. El sistema a la sonda del sistema de monitoreo del indicador de fallas, el terminal y la estación principal del backstage, como se muestra a continuación. Sistema de supervisión del indicador de avería de cabeza y el terminal en general en una pequeña red ad hoc inalámbrica de comunicación para lograr la comunicación de datos, y el cable Fault Indicator Monitoring System y el terminal puede ser una pequeña red ad hoc inalámbrica o comunicación de fibra óptica para lograr la entrega de datos, La sonda Y la distancia de comunicación entre los terminales es corto, la tasa de transmisión de datos es baja, el nivel lógico es simple, por lo general no hay problemas de confiabilidad de comunicación.

La comunicación entre el terminal del sistema de vigilancia del indicador de fallos y la estación maestra de fondo se lleva a cabo generalmente por medio de la red pública GPRS. Para medir la calidad del producto y el nivel de confiabilidad de comunicación del terminal, la estación maestra de fondo generalmente contará el índice de tarifas en línea como la base del juicio. Como el terminal y la comunicación entre bastidores entre la estación principal a través del equipo, incluyendo el terminal de distribución, módulo GPRS, el equipo de la red pública, el fondo de la estación principal; Y afectar a la complejidad de los elementos de comunicación, que implican la fiabilidad de la fuente de alimentación, calidad de la cobertura de la señal de red pública, el acuerdo entre la consistencia del equipo, etc, la reflexión actual de la línea de error Una alta tasa nominal en línea, pero en el caso de un fallo de la línea, la señal no puede ser la transmisión fiable, que afecta al usuario La experiencia general del sistema de localización de fallos.

La velocidad en línea del sistema de localización de averías es un indicador importante del funcionamiento fiable del sistema, pero también debe quedar claro que el sistema de localización de fallos basado en la comunicación de la red pública está destinado a ser un sistema en línea no en tiempo real Con una tasa en línea aproximada pero difícil de alcanzar el 100%. A continuación se presenta un breve análisis de los factores relevantes que afectan la tarifa en línea del terminal del Sistema de monitoreo de indicadores de fallas.

Protocolo de comunicación

Una buena compatibilidad con los protocolos de comunicación es la base para una comunicación fiable. El terminal actual del sistema de monitoreo de indicadores de fallas y la estación principal más utilizan el protocolo 60870-5-101 / 104, pero los diferentes fabricantes sobre la base de la comprensión del acuerdo y la configuración de los parámetros siguen siendo un montón de diferencias en el sistema a menudo necesitan Ajustar el tiempo entre los fabricantes más detallada de la comunicación, no sólo a las condiciones normales del proceso de comunicación para verificar, sino también sobre las anomalías de comunicación y las condiciones de funcionamiento extendido bajo la lógica de prueba. Esta parte del trabajo pertenece al ámbito de desarrollo de ingeniería de equipos, la verificación pertinente debe ser plenamente garantizado antes de que el equipo de la fábrica.

2. Indicador de fallo Terminal de control del sistema

Indicador de fallo Monitorización Terminal del sistema. Como el sistema de vigilancia de fallas del sistema instalado en el exterior y de alta tensión y alta corriente en el ambiente de trabajo fuerte campo electromagnético, el entorno operativo es relativamente pobre, el diseño del producto y la producción debe cumplir los requisitos de productos industriales al aire libre, Ambiente, compatibilidad electromagnética y características del polvo y así sucesivamente. Como los fabricantes de equipos actuales son altamente competitivos, el precio de muchos productos ha sido más bajo que el costo de los productos de grado industrial, los problemas de confiabilidad del producto son particularmente prominentes, Fault Indicator Monitorización del sistema de interfaz de comunicación terminal, el nivel de interferencia es irregular, Compra para ser afectado.

3. Fuente de alimentación

El terminal del sistema de monitoreo de indicadores de fallas tiene una fuente de alimentación de operación confiable como requisito previo para una comunicación de datos confiable. Los terminales del Sistema de Monitoreo de Indicadores de Fallas de Carga General usan generalmente paneles solares más la fuente de energía de la batería de almacenamiento de energía. Indicador de fallas de cable Monitorización del terminal del sistema para considerar el rendimiento económico y la facilidad de instalación generalmente utilizan el transformador de corriente para tomar el poder que es CT para tomar el poder. Se puede ver, ya sea la energía solar o la potencia de la CT, no es en el tiempo lluvioso o la corriente de la línea es demasiado bajo cuando la escasez de energía es probable que afecte el indicador de fallas (Incluyendo paneles solares, controladores y capacidad de almacenamiento), o para mejorar la eficiencia del sistema de toma de energía solar (incluyendo la configuración del área apropiada de paneles solares, controlador y capacidad de almacenamiento), o para mejorar la eficiencia de (Incluyendo la reducción de la corriente mínima de funcionamiento, el aumento del nivel de energía de la energía restante y la configuración de la capacidad adecuada del condensador de almacenamiento o de la batería). Con el fin de mejorar los indicadores de tasa de línea de terminal, muchos usuarios de un lado la búsqueda de la capacidad de la batería de reserva y CT para tomar el sistema operativo mínimo de corriente, lo cual es un malentendido, sólo la combinación de terminal de energía y entorno operativo, configuración integrada Del módulo de alimentación adecuada y de respaldo Capacidad de la batería puede lograr un mejor efecto de suministro de energía, el enfoque específico en el artículo de seguimiento será el tema de la discusión.

Módulo de comunicación 4.GPRS

El módulo de comunicación GPRS es el enlace clave para cargar los datos de comunicación en la red pública inalámbrica. Acepta la gestión de acceso de la estación base de red pública a través de la identificación de identidad en la tarjeta SIM y responde a la solicitud de transmisión de datos del terminal por otra parte. La comunicación entre la estación principal, es el impacto de Fault Indicator Monitoring System terminal de la tasa en línea del enlace más crítico y más complejo. Interferencia GPRS módulo de comunicación de trabajo fiable más factores, incluyendo la fiabilidad de diseño de circuitos de comunicación GPRS, la tarjeta SIM y la ranura para tarjetas en entornos agresivos de las propiedades mecánicas (si el contacto es bueno), la red pública parámetros de configuración de gestión de nivel. Algunos de la red pública inalámbrica de apoyo a la tarjeta SIM de comunicación de datos, la reducción de la tarjeta SIM contacto falla causada por la posibilidad de fallo de comunicación de datos, es un mejor diseño industrial, pero lamentablemente el apoyo actual del sistema de comunicación no es un montón de condiciones se puede intentar .