El Sistema de Monitoreo de Indicadores de Fallas Post-Gestión y Mantenimiento también es una Relación

Durante mucho tiempo, debido al mantenimiento del Systemen de monitoreo de indicadores de fallas no tomado en serio, lo que ha provocado que muchos equipos de monitoreo se acaben de poner en funcionamiento para ser dañados, la razón no es más que la siguiente.

1, el departamento de gestión del Sistema de Monitoreo de Indicadores de Fallas, el trabajo de mantenimiento no es suficiente atención, que no hay necesidad de poner demasiada mano de obra, recursos materiales y financieros, y así ignorar el proceso de gestión en las instalaciones de gestión del sistema de gestión, lo que lleva al sistema de la administración y el mantenimiento tardíos no pueden mantenerse al día.

2, no existe un equipo de monitoreo completo y planificado para mantener la implementación del programa. Garment City, el número de equipos de monitoreo de hasta cientos de unidades, y distribuidos por todo el centro comercial, el mantenimiento del equipo es un trabajo difícil e importante, estos equipos de monitoreo de clasificación y desarrollar un programa de mantenimiento, el complejo trabajo engorroso se estructura, claro. Cuando un dispositivo falla, el técnico profesional puede llamar rápidamente los parámetros técnicos relevantes del dispositivo, los indicadores de rendimiento y otra información relevante, y tomar medidas de mantenimiento específicas para mejorar efectivamente la eficiencia del mantenimiento del equipo.

3, el equipo de supervisión que adquiere demasiada consideración del equipo rentables e ignora el sistema de supervisión del indicador de la falta y el mantenimiento y el mantenimiento del equipo de la última parte. Equipos de monitoreo, demasiados fabricantes, proveedores de productos demasiado, medidas de protección posventa de los fabricantes no están en su lugar y así sucesivamente, lo que resulta en equipos de monitoreo utilizados durante un tiempo, la falla del equipo, la tasa de fallas en aumento, y finalmente tuvo que transportar a cabo una gran área de las actualizaciones de equipos originales, hay una inversión repetida, un grave desperdicio del fenómeno.

El viejo dicho de que lo bueno, "inteligente y difícil de cocinar sin arroz", el mantenimiento del Sistema de Monitoreo de Indicadores de Fallas por la misma razón, el Sistema de Monitoreo de Indicadores de Fallas para el mantenimiento normal del equipo requerido para las condiciones básicas de mantenimiento, es decir, "cuatro" , es decir, piezas de repuesto Qi, Accesorios Qi, herramientas Qi, instrumento Qi.

En general, el mantenimiento de cada sistema debe ser el establecimiento de la biblioteca de piezas de repuesto correspondiente, la principal reserva de algunos de los más importantes y dañados después de la reparación no es fácil de reparar el equipo, como cámaras, lentes, monitores, etc. Una vez que el equipo falla, el sistema puede no funcionar correctamente y debe reemplazarse de manera oportuna. Por lo tanto, debe haber disponible una cierta cantidad de piezas de repuesto y el inventario de la biblioteca de piezas de repuesto debe actualizarse continuamente de acuerdo con el mantenimiento del equipo y el ciclo operativo del equipo.

2, mantenimiento del equipo en algunas de las notas

En el mantenimiento del sistema de monitoreo de indicadores de fallas, la situación debe ser evitar algunas situaciones, en la medida de lo posible, el funcionamiento normal del equipo, la necesidad principal de proteger la humedad, el polvo, la corrosión, la protección contra rayos, el trabajo antiinterferente .

Para el sistema de monitoreo de indicadores de fallas de varios equipos de recolección, debido a que el equipo se coloca directamente en un ambiente polvoriento, la operación del equipo tendrá un impacto directo, la necesidad de centrarse en la humedad, el polvo, el trabajo de mantenimiento de la corrosión. Tales como la cámara que cuelga en el cobertizo a largo plazo, la cubierta protectora y el cristal de polvo pronto serán cubiertos con una capa de polvo, ceniza de carbono y otras mezclas, sucias y negras, pero también corrosivas, afectan seriamente el efecto de visualización, sino también a la correa del equipo Para dañar, por lo que debe hacer un buen trabajo de polvo de la cámara, el trabajo de mantenimiento anticorrosión. En algunos lugares donde la humedad es más pesada, debe ajustar la ubicación de instalación y la protección del equipo durante el proceso de mantenimiento para mejorar la resistencia a la humedad del equipo. Al mismo tiempo, se deben tomar medidas de deshumidificación para resolver el problema de la humedad con frecuencia.

Mientras trabaje en el mantenimiento de sistemas mecánicos y eléctricos, la gente sabe que el clima de tormentas eléctricas, el equipo era un rayo, monitorear el funcionamiento normal del equipo causó un gran riesgo de seguridad, por lo tanto, el equipo de monitoreo en el proceso de mantenimiento debe estar en la mina altamente valorado. El cuerpo equipotencial debe realizar medidas de protección contra rayos para hacer el equipo para hacer la conexión a tierra de la mina para hacer una resistencia independiente a menos de 1 red de puesta a tierra integrada de Europa, para evitar la conexión a tierra de protección contra rayos y la red de tierra de protección contra rayos Mezclado para evitar que la acumulación de tierra eléctrica interfiera con el equipo. Antiinterferente es el cableado principal debe cumplir con el principio de separación fuerte y débil, el cable de alimentación con el cable de comunicación y video por separado, en estricta conformidad con las comunicaciones y la construcción de las especificaciones de cableado de la industria de la energía.