Sistema de monitoreo de indicadores de fallas oportuno para proporcionar problemas defectuosos de manera oportuna

Fault Indicator Monitoring System Con el desarrollo de la infraestructura en China en las últimas dos décadas, la construcción correspondiente de la red de distribución ha hecho un gran progreso. La escala de la red de distribución se ha ampliado y la estructura se ha mejorado día a día. Según las estimaciones, cuando una región de confiabilidad de la fuente de alimentación alcanzó el 99%, confiando en mejorar la estructura de la red para mejorar la fiabilidad de la fuente de alimentación será menos eficaz, para mejorar aún más la confiabilidad de la red de distribución a más de 99.99% Confiar en el sistema de automatización de distribución para

Automatización de la distribución de energía como una parte importante del moderno sistema de gestión de la red de distribución, es lograr las condiciones necesarias para la red de distribución inteligente, es mejorar la fiabilidad de suministro de energía y el funcionamiento y la gestión de medios eficaces. La construcción de la automatización de la distribución se ha convertido en el foco del desarrollo de la red de distribución de China. En el plan nacional "trece cinco" claramente planteó los próximos cinco años, el objetivo de la automatización de la distribución de energía de China, la industria de distribución de energía se espera que inaugure un nuevo climax de inversión.

El Sistema de Monitoreo de Indicadores de Fallas es un equipo importante que puede juzgar, detectar y localizar el fallo de la red de acuerdo con el cambio de corriente y voltaje en la línea eléctrica. Por lo general, se instala en la red de transmisión de energía, utilizado principalmente para supervisar la línea de detección puede ocurrir cortocircuito y fallo de tierra monofásico, cuando el fenómeno de cortocircuito de red de alimentación ocurre, el valor actual de la línea de mutación instantánea, Flop o flash del indicador se toca al pasar el indicador, y la corriente de falla no afecta su visualización normal. Al mismo tiempo los indicadores de falla están equipados con función de reajuste de retardo automático, cuando la solución de problemas, restaurar la transmisión de energía, el indicador de fallo se restablecerá automáticamente para la próxima prueba de preparación, lo que hace la inspección diaria y mantenimiento de la cuadrícula más conveniente.

En la actualidad, el más probable que ocurra en la transmisión de la red eléctrica es el cortocircuito de interfase y el fallo de tierra monofásico. Por lo tanto, el diseño del indicador de fallo se establece de acuerdo con estos dos tipos de fallos. El cortocircuito de fase se refiere a la línea de transmisión del contacto bifásico o trifásico entre sí, dando lugar a un fallo de cortocircuito. Cuando se produce el cortocircuito de fase, se activa la corriente instantánea en la línea y se establece la formación de salto de corriente, valor de mutación de corriente interna del indicador de fallo, si el cambio de corriente excede el valor establecido, entonces el indicador mostrará Señal de fallo correspondiente. Para el terreno monofásico para determinar la base y el principio de la más comúnmente utilizado es el método de amplitud de corriente de secuencia cero, es decir, el punto neutro no está directamente conectado a la red de distribución para recoger la corriente temporal, voltaje y otros valores de datos, Y luego usar la secuencia cero de estado constante de corriente y voltaje de los armónicos fundamentales o altos de los datos recogidos para calcular y analizar, por lo que la línea en los valores de corriente y tensión para determinar, si la corriente de falla se muestra flop o luz Indicador no hay cambio.