El indicador de falla de línea puede recordar rápidamente al conductor

1, inspección externa.

Preguntó cuidadosamente al conductor del fenómeno de la falla, el tiempo, la situación, el juez general la ubicación de la falla es el sistema mecánico o el problema del sistema de control electrónico. Al mismo tiempo, también puede utilizar el instrumento de diagnóstico de fallos para recuperar el código de fallo. Si hay un código de falla, de acuerdo con las instrucciones indicadas por el código de fallo para excluir; Si no hay código de falla, el indicador de fallo de línea puede ser la comprobación básica. Antes de hacer un cheque, realice un cheque externo, que incluye dos partes de contenido.

1) Compruebe si el conector del sensor está apagado. Abra la campana, uno por uno para comprobar el conector del sensor está suelto, roto, tire suavemente de la mano, y conectar el sensor, el sensor debe ser más polvo en la red, a fin de no afectar el efecto de transmisión de señal.

2) Compruebe si la junta de la tubería está rota. Compruebe la tubería del sistema de entrada está rota la fuga, las articulaciones están sueltas, en el oleoducto, las articulaciones son el petróleo, se encontró que la fuga de aceite, la fuga del lugar debe ser manejado, la limpieza oportuna y el reemplazo del cartucho del filtro de aire.

2, la inspección básica

1) Compruebe la presión del sistema de combustible. Si la presión es demasiado alta, debe comprobar que el regulador de presión de combustible es normal, el filtro está bloqueado, el filtro de gasolina está bloqueado.

2) Compruebe la bujía, línea de alta tensión. Compruebe que la ablación del electrodo de la bujía es grave, si es serio debe ser reemplazado; Al mismo tiempo, comprobar si el fenómeno de la fuga de alta tensión, si debe ser reemplazado. La ablación de la bujía y el aislamiento del alto voltaje es avería de la avería, indicador de avería de la línea fácil causar la energía de la ignición es insuficiente, dando por resultado calidad mezclada de la combustión del gas, escasez de energía, consumo de combustible es demasiado alto y así sucesivamente.

3) Compruebe el inyector. Cuando el inyector está dañado o obstruido, producirá el tanque de ralentí, acelerará el impotente, chorro de tubo de voladura, aceleración cuando el fenómeno del coche o la falta de suministro de petróleo; Lo que resulta en un consumo de combustible demasiado alto. Inspección del inyector, se puede desenchufar el inyector de combustible conectado al enchufe de la computadora, con un multímetro para medir el valor de voltaje de cada pin, indicador de falla de línea este valor debe ser el voltaje de la batería, o como un circuito de bobina electromagnética; Medición de cada inyector dos pines, Si es 0, significa cortocircuito. El valor estándar de la resistencia debe ser de 13 ~ 18Ω (motor Jetta).

3, la inspección del sistema de control electrónico

1) Compruebe el sensor de oxígeno. Fallo del sensor de oxígeno principalmente para las dos formas; Defecto de línea y sensor de oxígeno pobre. Falla en la línea. Dividido en falla externa de la línea y falla interna de la línea, tal falta cuando el ordenador detecta un código de avería, usted puede ver las líneas externas con o sin el circuito abierto, indicador de avería de línea las líneas internas y externas pueden substituir directamente el fallo del sensor de oxígeno. El sensor de oxígeno está funcionando mal. Este tipo de computadora defectuosa no detecta ningún código de falla. Con el diagnóstico de flujo de datos, el valor del valor del valor de la píldora no es estable, más de ± 25% del valor estándar o cambio lento, por lo general el sensor de oxígeno es defectuoso, tiene que ser reemplazado.

2) Revise el medidor de flujo de aire. Falla del medidor de caudal de aire principalmente para las dos formas: fallo de circuito y detección de equipo sin código de falla. La falla del circuito se divide en líneas externas y líneas internas, el ordenador detecta un código de fallo, comprueba las líneas externas en el enchufe y la conexión entre el equipo está roto y molido. Si es normal, significa que el medidor de flujo de aire está dañado y debe ser reemplazado. Fallo de código de detección de falla de equipo es más común, esta vez debido a suciedad metros de flujo de aire y otras razones, que refleja el valor de una cierta desviación, lo que resulta en el consumo de combustible es demasiado alto. Con la comprobación de flujo de datos, la llave comprueba el tiempo de inyección de combustible y normal cuando no hay desviación (como Jetta tiempo de inyección normal de 1.6 ~ 1.8ms), Indicador de falla de línea si la acumulación de tiempo de inyección regular es demasiado largo, y A continuación, comprobar el volumen de admisión es parálisis Valor constante del valor de la normal (toma de aire normal de 3,0 ~ 4,0 g / s), inactivo cuando el motor está funcionando estable, la fluctuación de fase. Cuando ocurren estos fenómenos, el medidor de flujo de aire debe ser reemplazado en el tiempo.

3) Compruebe el sensor de temperatura del aire de admisión y el sensor de temperatura del refrigerante. Cuando utilice una computadora para detectar un código de fallo, compruebe la resistencia del multímetro con un multímetro para comprobar si los dos sensores están dañados.

1, el tubo de escape del vehículo para tomar el humo blanco, frío cuando es grave, coche caliente no toma humo blanco

Falta de determinación: falla falsa.

Causa Análisis: Esto se debe a la gasolina contiene agua, y el motor es demasiado frío, a continuación, entrar en el cilindro de combustible no se quema por completo para producir niebla o vapor de agua para producir humo blanco. Invierno o temporada de lluvias Cuando el coche comienza por primera vez, a menudo se puede ver el humo blanco.

Solución: No importa, una vez que sube la temperatura del motor, el humo blanco desaparecerá. Esta condición no necesita ser revisada.