¿Indicador de falla de la línea es cómo detectar?

Principio de detección de indicador de falla monofasico tierra todavía está en uso de la selección de línea monofásica a tierra en pequeño principio actual del sistema de puesta a tierra, el principio de detección de falla monofásica a tierra incluyen las siguientes categorías:

1.5 Ley armónica. En la línea 5 del muestreo armónico actual, cuando los aumentos de 5 mutaciones armónico y una tensión brusca caída, entonces qué pasa con la tierra.

2. el actual método de mutación. El método se basa en monofásico a tierra falla ocurrió en momentos de cierre máximo valor de voltaje de fase una asumida, en monofásico ocurrió a momentos, a condensador en corto tiempo en descarga, mientras que debido a la inductancia resistencia y distribución en línea de existe, en línea Shang forma una más grande de atenuación oscilación corriente, indicador de detección de fallas a la actual Hou , mientras que detección de sobre voltaje disminuido, es juez para puesta a tierra.

3. método de la onda primer semestre. Muestra a tierra la corriente capacitiva del momento de la primera mitad de la onda con el primer voltaje de media onda en impacto, comparando la fase cuando las mutaciones corriente capacitiva a tierra del momento de muestreo y mayor que un cierto valor y fase de media onda de voltaje instantáneo de tierra y alambre para caídas de voltaje, juez de circuito a tierra.

4. método de la corriente de secuencia cero. Cuando el valor corriente de secuencia cero supera los juicios de valor determinados como falla a tierra.

Sobre todo es la detección pasiva, depende de la falla monofásica a tierra de los parámetros de la distribución antes y después del cambio.