Indicador de fallo de línea Las habilidades de solución de problemas son exigentes

Indicador de Falla de Línea Como electricista de mantenimiento, además del trabajo del equipo y la línea de instalación razonable, buena puesta en marcha y mantenimiento rutinario e inspección, cómo en caso de fallo, puede identificar rápidamente la causa del fallo, el manejo correcto De la avería es asegurar que el equipo es normal Una garantía importante de funcionamiento. Las habilidades de solución de problemas son muy importantes para el mantenimiento de los electricistas, la importancia del rendimiento en las siguientes áreas:

1, el fallo del equipo no se puede ejecutar, ya veces causan una gran cantidad de pérdidas económicas, afectará a la eficiencia de la empresa, por lo que el mantenimiento de las habilidades de resolución de problemas de electricista son exigentes.

2, para los problemas eléctricos que participan en una amplia gama de al azar de alta, las habilidades de solución de problemas es para reparar la industria eléctrica (comercio) una de las principales características, sino también en el mantenimiento de las habilidades de resolución de problemas de electricista plantear mayores requisitos.

3, además, ya sea a partir de las normas profesionales, el indicador de falla de línea o evaluación de habilidades, aunque el fracaso de la evaluación con una cierta oportunidad, sino porque refleja el mantenimiento de electricista una cierta combinación de habilidades, que refleja la ocupación (tipo de trabajo ), Continuación de la evaluación del proyecto. Y a menudo establece el elemento de línea de error en "elemento negativo". Es decir, si esta evaluación no está calificada, entonces toda la evaluación como fracasada.

En el trabajo real, el fallo eléctrico ocurre en una amplia gama, indicador de falla de línea que implica cada parte del sistema eléctrico, y el fallo es el siempre cambiante, al azar. Queuing método de falla sólo puede basarse en las circunstancias específicas de la falla, no hay estricto modo fijo, que es parte del personal de mantenimiento se confunden en el proceso de solución de problemas a menudo toman un montón de desvíos, e incluso causar mayores pérdidas, Especialmente es para los principiantes, a menudo no saben por dónde empezar.

Como electricista de mantenimiento, debe ser en caso de fallo, puede identificar rápidamente la causa de la falta, el manejo razonable y correcto del punto de falla, que mejoran la productividad del trabajo, reducir las pérdidas económicas y la seguridad tienen un papel importante. Como técnico, el indicador de fallas de línea, además de la suya propia debe tener un mayor conocimiento y habilidades, pero también debe tener el personal de alto nivel y el siguiente nivel de formación de personal de mantenimiento y la capacidad de orientación. Lo siguiente con sus sistemas de control eléctrico y la producción, viven problemas de sistema de iluminación común, y los colegas a explorar con el fin de aprender unos de otros, promover y mejorar.

Un circuito de control eléctrico, puede ser simple y puede ser complicado. Sin embargo, las líneas de control complejas siempre se combinan orgánicamente con algunos enlaces más simples. Cada enlace está compuesto de varios componentes eléctricos, cada uno de los componentes eléctricos y por una serie de componentes. Sin embargo, las fallas a menudo son causadas solamente por problemas con uno o más componentes eléctricos, componentes o cableado. El método de análisis de fallas de líneas eléctricas se resume de la siguiente manera:

Líneas de control eléctrico en una variedad de formas, indicador de falla de línea de diversos grados de complejidad, y sus fallas a menudo son mecánicas, sistema hidráulico escalonados juntos, es difícil de distinguir. Los métodos de inspección y análisis de fallos de circuito de control eléctrico comúnmente utilizados son: métodos de investigación, métodos de prueba, análisis lógico y métodos de medición. En general, el método de investigación puede ayudarnos a encontrar el fenómeno de la falla; Y el método de prueba no sólo puede encontrar el fenómeno de falla, sino también para encontrar la localización del fallo o circuito de fallos; Método de análisis lógico para reducir el rango de fallos de métodos eficaces; El punto de fracaso de la forma básica fiable y eficaz.