Indicador de fallas de línea Usted puede saber la existencia del problema en el tiempo

Hay un montón de luces de falla en el tablero de instrumentos del coche, y algunas luces de falla están encendidas y usted necesita ir para el mantenimiento. Sin embargo, algunas luces de fallo de luz que necesita para estar alerta, indicador de falla de línea que no sólo dañará seriamente la función normal del coche, ignorando la conducción continua es probable que traiga peligro de conducción.

Aquí hay 10 luces de fallas más peligrosas, prestamos más atención, especialmente los nuevos socios de coche.

En primer lugar, el estado del freno de mano del vehículo

Paramos un hábito es tirar del freno de mano, indicador de falla de línea sí la luz indicadora utilizada para mostrar el estado del freno de mano del vehículo, por lo general fuera del estado.

Cuando se levanta el freno de mano, la luz indicadora se enciende automáticamente. Cuando se baja el freno de mano, el indicador se apaga automáticamente. Algunos modelos en la conducción no puso el freno de mano se acompañará de un sonido de advertencia.

En segundo lugar, el uso del estado de la batería

En circunstancias normales para abrir la puerta de la llave, el vehículo comenzó a auto-prueba, el indicador se enciende. Se apaga automáticamente después del arranque.

Si la luz indicadora de batería está encendida después del inicio, el indicador de fallo de línea que indica que la batería parece utilizar el problema, debe ser reemplazado.

En tercer lugar, la situación de la presión del aceite del motor

Es muy simple para abrir la puerta de la llave, el vehículo comenzó a auto-prueba, la luz del indicador, después de la salida. El indicador luminoso está siempre encendido, Indicador de falla de línea que indica que la presión del motor de aceite del motor por debajo de la norma especificada, es necesario reparar.

Cuarto, estado de trabajo ABS

ABS estado de trabajo, abrimos la puerta de la llave, las luces del ABS se encenderán por algunos segundos, después salen, esto es normal

Si no está encendido o no se apaga después del inicio, lo que indica que el fallo del ABS.