Indicador de falla de línea Usted puede saber la ocurrencia de la falla temprana

El indicador de falla de la línea de la batería se utiliza para mostrar el estado de funcionamiento de la batería del automóvil, su color suele ser rojo o amarillo. Gire la llave, la autocomprobación del vehículo cuando el indicador de falla de línea se encienda, encienda el automóvil después de que el indicador de falla de línea se apague automáticamente. Si el automóvil después del inicio de la luz indicadora de falla de línea siempre está brillante, es para recordarle que la batería tiene un problema, la verificación o reemplazo.

Si no hay problema con la conexión de la batería, pero el indicador de falla de línea sigue encendido, y el uso del vehículo y el uso de equipos electrónicos pueden verse afectados, puede ser una falla de la batería, debe ser la culpa de la batería, Verifique y reemplace la batería tan pronto como sea posible.

El indicador de falla de la línea de aceite se usa para mostrar el estado de aceite y presión del aceite del motor, y su color es rojo o amarillo. Gire la llave, la autocomprobación del vehículo cuando el indicador de falla de línea se encienda, encienda el automóvil después de que el indicador de falla de línea se apague automáticamente. Si la luz indicadora de falla de línea está encendida, es posible que el nivel de aceite y la presión estén por debajo del valor estándar. Por lo tanto, antes de viajar en automóvil, debemos estar preparados en el automóvil con una botella de aceite de uso urgente.

Método de afrontamiento: primero compruebe el stock de aceite, si el aceite aparece un corto período de tiempo no es la reducción normal, es probable que haya una fuga o situación de aceite en combustión, el propietario debe ser el vehículo a las agencias de mantenimiento más cercanas para llevar a cabo inspección y reparación a fondo.

Luz indicadora de falla de línea de temperatura del agua para mostrar la temperatura del refrigerante del motor del vehículo, del color al amarillo. Algunos modelos sin tabla de temperatura del agua (como la serie Great Wall Mini Car) mostrarán la temperatura del refrigerante en el indicador de color de la línea: el azul indica que la temperatura del agua es demasiado baja, se apaga en función de la temperatura normal del agua; nombre de la temperatura del agua es demasiado alto. En circunstancias normales, gire la llave, la autocomprobación del vehículo cuando el indicador de falla de la línea de temperatura del agua se encienda, encienda el automóvil después de que el indicador de falla de línea se apague automáticamente. Si la luz indicadora de falla de línea está encendida después del arranque del automóvil, significa que la temperatura del refrigerante excede el valor especificado.

Método de afrontamiento: cuando la temperatura del agua es demasiado alta, debemos detener el automóvil inmediatamente en un lugar seguro, apagarlo y abrir la campana para calentar, esta vez no debe abrir la tapa del tanque de agua, porque el interior del líquido a alta temperatura salpicar, causando daño serio.

El indicador de falla de línea se utiliza para mostrar el stock del limpiavidrios y está en el estado normal. Si la luz indicadora de falla de línea está encendida, significa que el vehículo está lleno de limpiavidrios.

Método de afrontamiento: Si se encuentra en el curso del proceso de auto-conducción de vidrio líquido de limpieza no es suficiente, el automóvil no tiene un líquido de limpieza especial, entonces podemos agregar agua limpia a la emergencia del tanque.