Indicador de avería de la línea aérea Compruebe periódicamente el voltaje de la fuente de alimentación

En el inicio del vehículo, el salpicadero siempre se enciende un montón de rojo y verde iconos pequeños, y luego todos se han apagado, y, finalmente, sólo el consumo de combustible básico, el kilometraje, fuera de la temperatura y alguna información básica. Muchas personas saben que los otros iconos se encienden cuando la auto-prueba, pero son al final lo que el representante de la función que me temo que algunos de mi corazón susurró.

De hecho, en circunstancias normales no tienes que entender todo el significado del icono, pero si algún día no sabes que el ícono tiene una situación brillante, se estima que la mayoría de la gente estará más en una pérdida, no sé dónde El coche no es malo, pero también no puede seguir feliz en un espectro, creo que muchas personas han encontrado tal situación que Así que hoy te damos uno por uno sobre el tablero de mandos puede aparecer, o que debe tener un poco de comprensión de la Importancia de la luz, de modo que en la mayoría de los casos puede ser consciente del número.

1. Cuando la luz está oscura, hay un parpadeo

La razón de esta situación es que la línea es mala o los tornillos de los terminales no están apretados. En este caso, deberíamos comprobar la condición de la línea, conectar el cable de alimentación y apretar los tornillos, y presionar el cable.

2. ¿Cómo se apaga el Indicador de Falla de la Línea aérea?

La razón de esta situación es generalmente un problema con la línea o la señal seleccionada no cumple con los requisitos de la tensión de alimentación. En este momento tenemos que comprobar si el interruptor de encendido está encendido, la línea es suave, si el circuito de CC debe utilizar la resistencia de bajada de línea de error de línea de error en ella.

3. El indicador de avería de la línea aérea parece fumar

Esta situación es más grave, en general, dar lugar a daños directos a la luz, la razón de esta situación es generalmente el voltaje de la fuente de alimentación es superior a la tensión nominal de funcionamiento o de cortocircuito. En este momento tenemos que comprobar el voltaje de la fuente de alimentación, para utilizar y emparejar el indicador de voltaje puede ser.

4. Indicador de falla de línea aérea no es suficiente, muy oscuro cómo hacer

Esta situación es generalmente el voltaje de la fuente de alimentación es más bajo que la tensión de funcionamiento clasificada del indicador, con el antedicho, apenas la luz no será dañada, la opción de voltaje clasificado y voltaje de la fuente de alimentación puede ser el mismo indicador.