Indicador de averías en la línea aérea Mejorar la fiabilidad de la fuente de alimentación, mejorar la satisfacción del cliente

La producción de China de los indicadores de fallas de la empresa y la historia del desarrollo de tecnología relacionada no es largo, pero impulsado por el desarrollo de alta tecnología, la producción de indicadores de fallas está creciendo. El contenido de la tecnología del producto es cada vez más alto, capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios para producir los productos adecuados, la frecuencia de la introducción de nuevos productos también es cada vez más y más alto. En los últimos años mi empresa basada en sus propios programas y resultados de la investigación, y la introducción de productos únicos, algunos productos, incluso con la tecnología avanzada internacional.

El indicador inteligente de averías de línea aérea es la actualización de los gastos indirectos generales de los indicadores de averías de línea aérea. Las características principales para el flop y la pantalla de luz al mismo tiempo, también se instala en una 6-35KV líneas de transmisión y distribución, para la detección de líneas aéreas y el punto de fallo de cortocircuito del dispositivo. Después de que se produce la falla, el personal de patrulla puede determinar rápidamente la sección defectuosa y encontrar el punto de fallo por medio de la pantalla de alarma roja o de la luz del indicador. La tecnología de fabricación inteligente del indicador de avería todavía está utilizando la patente nacional de la invención, la línea de fuente de alimentación monofásico del método de la exhibición de la falta de tierra y el instrumento usado. Indicador de falla de línea aérea inteligente instalado en la línea aérea, cable de alimentación, cambio de caja, armario de red en anillo, caja de derivación de cable, utilizada para indicar la trayectoria de corriente de falla. Después del fallo de la línea, el personal de la línea de patrulla puede usar la pantalla de alarma del indicador, determinar rápidamente la sección de falla y encontrar el punto de falla. Al mismo tiempo, el indicador de falla puede ser la detección en tiempo real de la línea de ejecución y la localización de falla, como la transmisión de energía, falla de alimentación, puesta a tierra, cortocircuito, sobrecorriente y así sucesivamente. En la línea de ejecución de los cambios de estado rápidamente informar al oficial de servicio y el personal de gestión, rápidamente tomar decisiones de procesamiento, puede mejorar considerablemente la fiabilidad de la fuente de alimentación, mejorar la satisfacción del cliente.

Indicador de fallo para el sistema de energía para proporcionar una herramienta de gran alcance para la detección de fallos, por la mayoría de la línea de personal de mantenimiento favorito, pero ahora su culpa también debe depender de la mano de obra para iniciar desde la parte subestación de la vista, el nivel de automatización no es alto . Ahora mi empresa combina la tecnología de comunicación moderna y la tecnología informática, la escena de la información de indicador de falla enviada al centro de monitoreo (como el sistema de gestión de la distribución), el monitoreo en tiempo real de las diversas condiciones de operación de la línea, Luz de alarma, pantalla de visualización, etc para informar al personal de servicio, que indica la supervisión del estado de funcionamiento de los cambios de línea y confirmar la ubicación del cambio, será capaz de mejorar aún más la capacidad de manejo de fallos, acortar el tiempo de procesamiento.

El indicador de fallo de línea aérea es un dispositivo montado en una línea aérea, un cable de alimentación y una fila de barra colectora para indicar una trayectoria de corriente de falla. Una vez que la línea está cortocircuitada, la línea de patrulla puede determinar rápidamente la sección de falla, rama y punto de fallo con la indicación de alarma roja en el indicador. Cambiar completamente la caza a ciegas pasado, sub-cerrado para encontrar la sección de falla del método de retroceso. Las empresas nacionales producen el indicador de avería de cortocircuito aprender de la última tecnología en la década de 1990, el uso de circuitos inteligentes, chips especiales, en comparación con los primeros circuitos analógicos domésticos, semiconductores dispositivos discretos con mayor fiabilidad y capacidad anti-jamming. Esperamos que la mayoría de los trabajadores de energía eléctrica y los ingenieros eléctricos para dar atención y apoyo.