Herramienta de instalación del indicador de falla de la línea aérea buena resistencia al calor y buena resistencia al calor

La herramienta de instalación del indicador de fallas de la línea aérea puede ser inteligente y es un componente importante de la red de distribución inteligente, ¿qué características pueden detectarlo? El primero es el equipo secundario convencional comúnmente obtenido voltaje de línea (o campo eléctrico) y corriente, ambos incluyendo sus componentes de frecuencia de estado estable, incluyendo sus componentes transitorios de alta frecuencia; seguido de las características mecánicas de la línea, como la aceleración del desplazamiento, la ubicación geográfica, la tolerancia y otros comportamientos dinámicos; y sus cambios ambientales tales como temperatura, sonido, imágenes, etc. ¿Cuáles son las imaginaciones inteligentes que podemos hacer para la herramienta de instalación del indicador de fallas de líneas aéreas cuando tenemos estos datos de comportamiento? La gestión de la capacidad, el despliegue de la carga, la percepción de la interrupción de la energía, el manejo de fallas de cortocircuito, por supuesto, sin mencionar; la percepción del hielo, la monitorización del pandeo y otros contenidos de inspección manual para la inspección del estado no serán un problema; incluso si la precisión de la corriente transitoria no es lo suficientemente alta, puede localizar fácilmente la base monofásica del cabezal de scratch, la desconexión monofásica, la conexión a tierra del arco y otros problemas difíciles. Por lo tanto, la era funcional del indicador de fallas de tipo superior a la línea aérea de la dirección de evolución de detección inteligente.

Herramienta de instalación de indicador de falla de línea aérea del cable, el marco de línea de iluminación establecido en la operación salvaje y perenne al aire libre, no solo suele soportar su propia tensión, sino también por el impacto de diversas condiciones climáticas y, a veces, por la atmósfera de varios erosión de gases químicos e impurezas. Por lo tanto, la línea de cables y rayos además de los requisitos de una buena conductividad eléctrica, pero también requiere una mayor resistencia mecánica. El tercero es una buena resistencia mecánica; cuatro es una buena resistencia a la vibración, resistencia al desgaste, resistencia química a la corrosión; cinco es ligero, precios bajos, rendimiento estable; el primero son los requisitos específicos del cable, uno es alta conductividad; Como se muestra en la Figura 3-6.

Composición: alambres, postes, aislantes, líneas, oro, etc.

La herramienta de instalación del indicador de falla de la línea aérea debe ser ampliamente utilizada como alambre de aluminio o alambre de aluminio. La línea aérea de alto voltaje de la sección transversal de aluminio no debe ser menor a 50 milímetros cuadrados, la sección del núcleo del filamento de aluminio no es inferior a 35 milímetros cuadrados; la sección vacía no es de 16 milímetros cuadrados.

1, la sección transversal del cable debe cumplir con las necesidades de la carga máxima.

2, la elección de la sección transversal también debe cumplir con la pérdida de tensión no es mayor que la tensión nominal del 5% (línea aérea de alta tensión), o 2% ~ 3 (los requisitos visuales de las líneas de iluminación superiores). Y debe cumplir con cierta fuerza mecánica.