Herramienta de instalación del indicador de falla de la línea aérea La mejor conductividad, la resistencia mecánica también es alta, buena resistencia a la corrosión

Herramienta de instalación de indicadores de fallas de líneas aéreas principalmente por cable, líneas de rayos (es decir, tierra elevada), torres, aisladores y accesorios y otros componentes.

Alambre y línea de iluminación: el papel del conductor es conducir corriente, transmisión de electricidad; La línea de un rayo es la función de la corriente de un rayo en la tierra para proteger las líneas eléctricas de los rayos.

Material de alambre: los requisitos de resistividad pequeña, resistencia mecánica, peso ligero, fácil a la corrosión, bajo costo de operación, los materiales comúnmente utilizados son de cobre, aluminio y acero.

Las ventajas del cable de aluminio trenzado es ligero, bajo precio, la desventaja es el rendimiento del cable que el cobre, la resistencia mecánica es baja, fácil de formar la superficie de la operación de película de alúmina, la resistencia de contacto de las articulaciones aumentó.

En la carga más grande, altos requisitos de resistencia mecánica y 35kV y más arriba Herramienta de instalación de indicador de falla de línea aérea, el uso de cable de aluminio de núcleo de acero tipo LGJ, utilizado para mejorar la resistencia mecánica del cable. El aluminio es un fluido transportador.

El alambre de cobre tiene la ventaja de la mejor conductividad, la resistencia mecánica también es alta, buena resistencia a la corrosión, pero la densidad es costosa.

A medida que la velocidad del viento del sitio excede o se acerca al diseño de la velocidad del viento, ocasionando un accidente permanente a tierra de la torre, o debido a la brecha entre la brecha eléctrica causada por el cable a los componentes de la torre, alambres e hilos, cable a tierra. alambre y otros objetos en la falla de flashover.

a) El alambre descarga los componentes de la torre. Cadena del aislador en la carga de viento horizontal causada por la oscilación del alambre, lo que provoca que el cable y la torre se encuentren entre el espacio de aire para reducir la formación de fallas de cortocircuito a tierra monofásicas.

b) resistencia a la torre de vástago en la fase del puente en la descarga de la torre. Debido a la construcción del puente es demasiado largo o puente de punto colgante único en el papel del viento alrededor del columpio y otras razones, lo que resulta en el espacio de aire del puente formado por la formación de falla de cortocircuito monofásico.

c) el cable descarga los objetos circundantes. Conductor de línea de transmisión en la carga de viento horizontal debajo del oscilación del alambre, de modo que ambos lados del conductor con el edificio (estructura) o cuesta, bambú y otro espacio de aire para reducir la formación de la falla de tierra de descarga monofásica.

d) descarga entre alambres y alambres. La distancia entre las alas de los cables es diferente, por lo que el espacio entre los cables para reducir la formación de la falla de cortocircuito de dos fases; otra disposición de cables en los cambios de archivos de la parte delantera y trasera, propensos a la conexión a tierra del cable O a la descarga entre fases del cable.

La herramienta de instalación del indicador de fallas de la línea aérea puede ser inteligente y es un componente importante de la red de distribución inteligente, ¿qué características pueden detectarlo? El primero es el equipo secundario convencional comúnmente obtenido voltaje de línea (o campo eléctrico) y corriente, ambos incluyendo sus componentes de frecuencia de estado estable, incluyendo sus componentes transitorios de alta frecuencia; seguido de las características mecánicas de la línea, como la aceleración del desplazamiento, la ubicación geográfica, la tolerancia y otros comportamientos dinámicos; y sus cambios ambientales tales como temperatura, sonido, imágenes, etc. ¿Cuáles son las imaginaciones inteligentes que podemos hacer para la herramienta de instalación del indicador de fallas de líneas aéreas cuando tenemos estos datos de comportamiento? La gestión de la capacidad, el despliegue de la carga, la percepción de la interrupción de la energía, el manejo de fallas de cortocircuito, por supuesto, sin mencionar; la percepción del hielo, la monitorización del pandeo y otros contenidos de inspección manual para la inspección del estado no serán un problema; incluso si la precisión de la corriente transitoria no es lo suficientemente alta, puede localizar fácilmente la base monofásica del cabezal de scratch, la desconexión monofásica, la conexión a tierra del arco y otros problemas difíciles. Por lo tanto, la era funcional del indicador de fallas de tipo superior a la línea aérea de la dirección de evolución de detección inteligente.