Herramienta de instalación del indicador de fallas de línea aérea Herramienta de instalación larga y confiable

La integración mecatrónica en la etapa actual de los diversos campos tienen una amplia gama de aplicaciones y la popularización, es en gran medida para promover el rápido desarrollo de la industria y el progreso. En la integración mecánica y eléctrica de toda la composición del sistema, los equipos de integración mecánica y eléctrica es el cuerpo principal de la integración mecánica y eléctrica, para asegurar que el papel de todo el dispositivo para maximizar la necesidad de llevar a cabo el proceso de instalación para hacer La correcta depuración de la calidad y el seguimiento, de acuerdo con El uso real de la tecnología de instalación correcta y la tecnología de depuración, el funcionamiento tardío de los equipos puede ocurrir antes de la prevención y predicción, la formación de largo plazo y fiable equipo .

1 instalación de depuración de equipos de integración mecánica y eléctrica

Lado de montaje

(1) Instalación de la herramienta de instalación del indicador de avería de línea aérea. En general, el equipo de integración mecánica y eléctrica en el cableado de la herramienta de instalación del indicador de avería de línea aérea tiene cinco. Línea roja para el cableado de alimentación, la línea roja más pequeña es roja Línea aérea Línea Indicador de fallo Instalación Cableado de control de la herramienta, la línea verde es verde Línea aérea Línea Indicador de fallo Instalación Cableado de control de la herramienta, marrón es el cableado público. En la instalación real del equipo debido al uso del circuito de modo que la línea de cableado se destruye, entonces usted necesita determinar con precisión la fuente de alimentación positiva y negativa, el método específico es utilizar el archivo del ohmio del multímetro del indicador para determinar. En primer lugar, el lado de control rojo y verde de la decisión, el uso de dos lápiz de prueba para repetir la medición de cualquiera de las cinco cinco líneas hasta la determinación de la resistencia es cero de los dos de cableado, seguido por la decisión pública , El uso de la pluma roja para conectar los tres restantes En cualquier uno, el bolígrafo negro para conectar los otros dos, hasta que los dos detectan la resistencia obtenida son 8 kilohms o menos, la pluma roja se conecta a la común; El último es el poder del cableado positivo y negativo.

(2) Indicador de falla de línea aérea La salida de la herramienta de instalación y la salida del inversor es el mismo terminal de control. En el cableado de la herramienta de instalación del indicador de falla de línea aérea, los terminales comunes suelen estar en estado flotante, incluso en algunos equipos que se ignoran directamente. Una vez que la salida de la herramienta de instalación del indicador de falla de línea aérea y la salida del inversor son el mismo terminal, es necesario conectar el terminal común, que es una medida importante para asegurar que la herramienta de instalación del indicador de falla de línea aérea sea normal. La operación específica es la potencia de los positivos y negativos de acuerdo con el método de cableado anterior, conectando el Módulo Mitsubishi PLC en el botón positivo o negativo de la fuente de alimentación 24V en el módulo de alimentación 24V positivo y negativo.

(3) instalación del cableado de la electroválvula. En la mayoría de los casos, el equipo de integración electromecánico utilizado en la fuente de alimentación de la electroválvula es el voltaje de 24V DC, donde la línea roja es positiva, la línea verde es negativa, esto es teóricamente, pero en la práctica, porque la electroválvula Estado de la energía, producirá el campo magnético correspondiente, el carrete para conducir la acción, esta acción de la impulsión no se considera estado positivo y negativo. Sin embargo, la única diferencia es que una vez que el error de cableado positivo y negativo, conducirá a que el indicador de la válvula solenoide no funciona, esta solución es ajustar el cableado, la conexión correcta.

(4) seguridad del cableado. La seguridad es la premisa de todos los proyectos de construcción, el trabajo seguro es esencial, para la instalación de equipos mecánicos y eléctricos también es cierto En primer lugar, a la instalación de equipos mecánicos y eléctricos para la seguridad de la educación y la formación, equipos mecánicos y eléctricos utilizados en la Instalación de la tecnología para explicar la aplicación técnica de los puntos para ser claro, por lo que tiene un fuerte sentido de seguridad; En segundo lugar, la seguridad existente El sistema de seguridad es sano y perfecto, dar pleno juego a las limitaciones del sistema, en el trabajo específico de gestión de la seguridad, el equipo de incendio debe colocarse cerca del equipo, para garantizar que la seguridad de la mecánica y El entorno de instalación de equipos eléctricos es bueno, para lo cual puede haber riesgos de seguridad Eliminar de antemano y formular mecanismos de precaución adecuados.

Aspectos de depuración

Equipos de integración electromecánicos en relación con otros equipos comunes, no se vuelve a probar directamente en el uso de la fábrica, que determina su no puede lograr el montaje, pero también no puede llevar a cabo la prueba de carga, lo más importante es que aunque algunos Mecánico y eléctrico El equipo se ha utilizado, sin embargo, es necesario desmontar e instalar durante el transporte a larga distancia, lo que da lugar a la mejor condición de su instalación cambiando, afectando el siguiente rendimiento, y la instalación del equipo mecatrónico. Necesidad de su operación de depuración, para asegurarse de que el equipo está instalado correctamente.

Proceso de depuración. En la construcción específica, los equipos mecánicos y eléctricos utilizados en la mayoría de los de segunda mano, es decir, se ha puesto en uso antes, en el inicio de las nuevas aplicaciones de construcción necesitan ser demolidas e instaladas, es difícil asegurar que El segundo La instalación es el mejor rendimiento de su estado, lo que requiere la instalación de su correspondiente depuración, el uso de la tecnología científica de depuración para garantizar la estabilidad del funcionamiento del equipo y la seguridad. Específicamente, antes de iniciar la puesta en marcha, el personal de puesta en marcha debe comprobar primero el equipo de montaje para asegurar que razonable, no hay fugas, el equipo es principalmente en el rendimiento de su rendimiento es normal, etc, tales como la estabilidad del proceso de operación En De hecho, en el proceso de puesta en marcha en el sitio, el personal técnico también debe hacer un buen trabajo en el sitio de orientación y supervisión de la aplicación de la tecnología de depuración puede ser una orientación estandarizada sobre el funcionamiento del lugar inadecuado señaló que la primera vez Para resolver el problema, y resolverá los registros detallados del proceso.