Indicador de avería de la línea aérea oportuna Encontrar la causa raíz, excluido de lo maravilloso

En la vida, siempre vamos a encontrar un fallo de automóvil, hoy, Xiao Bian nos dio un resumen de la determinación de averías de coche más común del coche y soluciones. Leído, en la vida cotidiana de un coche encontró un fenómeno similar, pueden saber la razón, la respuesta racional.

1, el indicador de presión de aceite del motor muestra

Cuando el puntero muestra una presión de aceite anormal, indica que los componentes del motor están defectuosos. Si el indicador del indicador de aceite muestra fluctuaciones en la presión de la aguja o en el indicador del instrumento, puede deberse al desgaste de la bomba de aceite, el filtro está obstruido por la suciedad, la pantalla del filtro de aceite está expuesta y la superficie del aceite está baja. Así como el fallo del medidor de presión y otras razones. Además, la viscosidad de los lubricantes de baja, el equivalente de la contratación de un coche de expertos móviles. Sello de aceite y la lubricación deficiente, el aceite es viscosidad demasiado fría demasiado, demasiada deposición de lodo de aceite, etc también hará que el indicador de presión de aceite muestra anormal.

2, desenroscar la tapa del radiador encontró que siempre hay algún aceite flotando en el agua, y encontró que el aceite al cambiar de aceite.

El motor tiene dos sistemas de circulación, uno es el sistema de circulación de refrigerante, el otro es el sistema de circulación de aceite, los dos sistemas no se pasan entre sí. Si hay agua en el aceite o el aceite, lo que indica que hay un problema en un lugar separado en los dos sistemas circulatorios. "Aceite en el agua" y "agua en el aceite" es dos naturaleza diferente de la falla. "El petróleo en el agua" es el propio cuerpo del motor fuera del problema, y "el agua en el aceite" es causada por las partes del motor, la naturaleza de la falla no es lo mismo. Debe ser puntualmente al taller de reparación para substituir la reparación.

3, el coche acelera la luz del indicador de la presión del aceite se encenderá.

Las luces de la lámpara de aceite son reales y virtuales dos casos. La llamada real, es decir, la presión de aceite es de hecho baja, baja a la luz de advertencia emitió un nivel de advertencia, lo que indica que el sistema de lubricación es defectuoso, el indicador de falla de línea aérea debe ser excluido. El así llamado virtual, como dudo, el sistema de lubricación de aceite no es defectuoso, pero el fallo del sistema de indicador de presión de aceite, luz iluminada por error. Este fallo no afectará el trabajo normal del motor, sino que también debe encontrar las causas de raíz en el tiempo para excluir el mejor. Por lo general, la posibilidad de enfermedad real es mayor, debe utilizarse como la idea principal para determinar la falla.

4, el coche en el caso de un fallo que causó el giro del volante, y el camión pesado swing más grave.

En circunstancias normales se debe a desgaste irregular en los neumáticos de la rueda delantera, el uso de neumáticos nuevos o neumáticos irregular deformación de anillo de acero causado. Debido a que, cuando la velocidad de la rueda es rápida, el par que impulsa el volante gira principalmente a partir de la deflexión de los neumáticos o el anillo de acero. Cuando los neumáticos o la vuelta del acero más de 3m m, el momento del guiñada puede conducir el oscilación del volante alrededor. Debe ir a la inspección de taller de reparación, el indicador de falla de línea aérea dependiendo de las circunstancias cambiar el neumático o anillo de acero.

5, en un buen camino en la alta velocidad, pesado, vacío cuando el volante se balancean, camiones pesados oscilando, y cuanto más rápido la velocidad, el swing más grave.

Generalmente debido a que el tambor de freno y los pernos de conexión del cubo están sueltos, el orificio del cojinete del buje está suelto y el tambor del freno está perforado lejos del centro del espesor del tambor de freno de los diferentes, resultando en desequilibrado. Debe ser reparado a tiempo para reparar tienda.

6, el consumo de aceite del motor es demasiado grande

Cuidadosos amigos se dará cuenta de que el aceite lubricante en el caso de las buenas condiciones también existen el consumo normal, pero algunas de las malas condiciones, el escape del coche humo de humo azul. De hecho, esto significa que el consumo de aceite lubricante es demasiado grande, en general, el consumo de aceite lubricante no es más que dos casos, en la cámara de combustión para participar en la combustión, o fugas de aceite. La razón por la cual el aceite puede huir en la cámara de combustión, principalmente debido a las partes serias del desgaste y del rasgón, con la abertura es demasiado grande, indicador de avería de la línea aérea o la presión del aceite es demasiado alta, llevando al aceite en la cámara de combustión. La fuga de aceite se debe principalmente al envejecimiento por sellado. Si se trata de vehículos viejos, generalmente hay gas sellado debido al envejecimiento y la situación laxa. Es mejor a través de un centro de conservación profesional, por los ingenieros de conservación para determinar, y la aplicación de soluciones eficaces.