Indicador de falla de línea aérea para asegurar el funcionamiento seguro de la distancia

1, fallo eléctrico y su prevención.

Indicador de avería de la línea aérea La red de distribución en la operación a menudo falla, la mayor parte del fallo de cortocircuito, algunos es falla de línea quebrada.

El cortocircuito se refiere a la fase o fase o entre la conexión a tierra, que incluye cortocircuito trifásico, cortocircuito trifásico, cortocircuito bifásico, cortocircuito de fase bifásico y cortocircuito monofásico de tierra .

La razón principal del cortocircuito es el mismo aislamiento o el aislamiento relativo está dañado, como avería del aislamiento, conexiones del metal, etc.

Cortocircuito no sólo en el bucle para producir una gran corriente de cortocircuito, lo que resulta en un gran efecto térmico y el efecto eléctrico de la raíz, dañando así el equipo eléctrico, y el cortocircuito causará la caída de voltaje de la red de alimentación, El punto de cortocircuito más cercano a la caída de tensión, la fuente de alimentación normal

(1) tierra monofásica.

Línea de daño monofásico de aislamiento punto a tierra, la corriente de fase a través de este punto en la tierra, llamada tierra monofásica. La toma de tierra monofásica es la oportunidad más común en el fallo eléctrico. Su principal peligro reside en la destrucción del sistema de equilibrio trifásico. El voltaje de la fase sin fallos puede causar el fallo del aislamiento de fase sin fallo, tierra de cortocircuito trifásico.

Hay muchos factores que causan la puesta a tierra monofásica, como la desconexión de un cable de fase, el giro y el cable, el puente debido a la descarga del polo contra la torre, el indicador de falla de línea aérea el aislador del soporte o fijo Alambre, la avería del aislamiento del pararrayos.

(2) cortocircuito bifásico.

Línea entre las dos fases causada por la descarga directa llamada cortocircuito de dos fases, hará que la corriente a través del cable que el aumento normal en muchas veces, y en el punto de descarga para formar un arco fuerte, quemar el cable, lo que resulta en la interrupción de fuente de alimentación.

El cortocircuito bifásico, incluido el cortocircuito de fase bifásico, que la situación de tierra monofásica es mucho más grave.

El cortocircuito de dos fases para las razones: mezclado, relámpago, daño externo y así sucesivamente.

(3) cortocircuito trifásico. En el mismo lugar en la línea de descarga directa trifásica llamada cortocircuito trifásico.

El cortocircuito trifásico (incluyendo la puesta a tierra trifásica de cortocircuito) es la línea de la avería eléctrica más seria, pero parece menos ocasión.

El cortocircuito trifásico de las razones es: línea mezclada, línea con la línea de tierra, la línea causada por la barra invertida trifásica y así sucesivamente.

2, falta de fase.

La desconexión no es tierra, por lo general también se conoce como la falta de fase de funcionamiento, hará que el lado de transmisión de tensión trifásica, el lado receptor de una fase sin corriente, el motor trifásico del indicador de falla de línea aérea no puede funcionar. Resultando en las razones de la falta de funcionamiento es: fusible una fase de la quema, la torre de un puente de fase debido a malas juntas o soplado.

3, la prevención de fallas eléctricas.

Dependiendo de la causa del fallo eléctrico, se pueden tomar las siguientes precauciones:

(1) tierra monofásica:

Timely limpiar el corredor de la línea, la tala de árboles altos, la línea aérea Indicador de avería la demolición de la construcción peligrosa de la construcción peligrosa, para garantizar el funcionamiento seguro de la distancia;

(2) línea mixta:

Ajustar el hundimiento, ampliar la distancia entre la distancia, rango estrecho;

(3) daños externos:

Suspensión de las señales de advertencia de seguridad, para fortalecer la publicidad de la línea de protección del polo, para fortalecer los cambios anormales en el corredor de la línea de grado;

(4) Prevención de rayos:

Instale el pararrayos, reduzca la resistencia a tierra, reduzca el grado de daño al rayo; Habilitar la función de reenganche, mejorar la confiabilidad de la fuente de alimentación;

(5) Descomposición del aislador:

Selección de aisladores calificados, para cumplir con el aislamiento con las condiciones para mejorar el nivel de tensión y anti-nivel de contaminación; Para fortalecer la limpieza absoluta del esperma.