Indicador de cortocircuito y falla a tierra Reduce las interrupciones de energía y las interrupciones de energía

El indicador de cortocircuito y falla a tierra se utiliza en las líneas de transmisión y distribución, los cables de alimentación y la línea de acceso del interruptor, que se utiliza para indicar el flujo del dispositivo de flujo de corriente de falla. Una vez que la línea falla, el personal de la línea de patrulla puede usar el indicador de la pantalla de alarma, determinar rápidamente el punto de falla, la solución de problemas. Cambie completamente la línea de patrulla ciega pasada, la transmisión de poder de cierre parcial para encontrar la falla detrás de la práctica.

El indicador de cortocircuito y falla de tierra de potencia se originó en Alemania en la década de 1980 y fue diseñado para indicar la forma en que fluye la corriente de cortocircuito de la línea de alimentación y ayudar a las personas a encontrar el punto de falla.

En el siglo XX, la gente comenzó a prestar atención al problema remoto de señal de cortocircuito y falla de tierra. La realización remota de la señal, rompiendo la línea aérea y los obstáculos de la línea de vista del equipo de cable para extender la observación de la distancia, y evolucionó gradualmente hacia un sistema de localización de fallas en la línea de distribución.

China de los años noventa comenzó a introducir y aprender tecnología de desarrollo de indicadores de cortocircuito y falla de tierra extranjera, en el siglo XXI, los principales fabricantes nacionales comenzaron a estudiar la línea de problemas de detección de fallas a tierra monofásicas, y han lanzado una serie de productos de prueba, como indicación de falla a tierra y cortocircuito a tierra, indicador de falla dos en uno. Sistema de energía de China establece mecánicamente el modelo de la antigua Unión Soviética, 110 kV siguiente sistema de distribución se utiliza principalmente en el sistema de puesta a tierra actual pequeña, el punto neutro no está conectado a tierra o por tierra de bobina de supresión de arco.

Hoy en día, con el rápido desarrollo de la tecnología de fabricación de chips y la tecnología de comunicación, ha surgido todo el indicador de fallas digitales. Antes de esto, el indicador de fallas utiliza principalmente dispositivos analógicos y circuitos combinados lógicos, ha habido el denominado indicador de falla inteligente, pero este tipo de indicador es principalmente circuitos analógicos en un solo chip, adquisición de señal, criterios de falla y comunicación. cambio en la tecnología no es, el rendimiento de la señal no se cuantifica, los parámetros no se pueden ajustar. Indicador de falla digital además de detección de fallas, indicación y señal remota y otra función "remota", pero también puede lograr la cuantificación de la señal de "telemetría", el "control remoto" y la función de ajuste de parámetros "control remoto". Para todos los indicadores de fallas digitales, podemos entender que el indicador de fallas tradicional es como la protección de relés tradicional, el indicador de fallas totalmente digital se usa ampliamente actualmente como protección de microcomputadora.

En el sistema de distribución de red en anillo, especialmente en la gran cantidad de sistema de conmutación de red en anillo, si el siguiente sistema de red de distribución de nivel, falla un cortocircuito o falla a tierra, el sistema de alimentación superior debe estar dentro del tiempo especificado. prevenir un accidente importante. Al usar el indicador de falla, puede marcar la parte defectuosa. El personal de mantenimiento puede encontrar rápidamente la sección defectuosa según la señal de alarma del indicador, desconectar la zona de falla y restaurar la fuente de alimentación en la sección libre de fallas a tiempo para ahorrar mucho tiempo de trabajo y reducir el tiempo de falla de energía y rango de falla de energía.

El indicador de falla consta de dos partes del sensor y la pantalla, el sensor es responsable de detectar la corriente a través del cable, el monitor es responsable de que el sensor envíe la información actual para determinar y realizar la acción de indicación de falla. Cuando se instala un indicador de falla en la línea, cuando el sistema falla, debido a la corriente de falla desde el punto de falla hasta el punto de alimentación, se producen todos los indicadores de falla en la línea entre el punto de falla y el punto de alimentación. la luz parpadeará. Desde el punto de alimentación, a lo largo del indicador de falla que la línea de luz ha estado buscando, el último punto brillante es el punto de falla. Promover el uso del indicador de falla de cable, ayudar a encontrar un punto más corto en el tiempo, es mejorar el nivel de distribución de la red de distribución y la eficiencia de una forma efectiva de manejar el accidente.