Cortocircuito y el indicador de falla de tierra base para juzgar la localización de fallas

El indicador de fallo discutido hoy principalmente se refiere a los indicadores de falla de cable, que tienen tres sensores de fase (montado en A, B, C fases, respectivamente), un sensor de cero secuencia (envuelto en cables trifásicos) y un host llamado unidad de visualización). Cuando se produce el fallo de corto circuito de red de distribución, el lado de alimentación hasta el punto de indicadores de falla es alarma de la avería y el punto de falla después de que el indicador no, corto circuito y alarma Indicador de falla de tierra que puede determinar la ubicación de la falla punto de intervalo para ayudar a las personas a encontrar el punto de falla. Según la base de la diagnosis de avería, el indicador de falla se puede dividir en dos clases: indicador de fallas con indicador de principio y falla de sobrecorriente con principio de mutación actual. En cuanto al uso de otros principios como el primer método de media onda, el quinto armónico método, método de inyección, método de dirección actual de la falla para determinar la base del indicador de falla, debido a la existencia de una variedad de problemas, la aplicación de menos.

1. indicador falla con el principio de la sobreintensidad de corriente

Línea del cortocircuito y tierra indicador de falla, la corriente en la línea de falla se incrementará, cuando la corriente aumenta en un cierto valor, el uso del indicador de fallas de sobrecorriente alarma pantalla. Esos indicadores es necesario definir un umbral de alarma Indicador de falla de corto circuito y tierra de antemano, corto circuito en general 400A-1200A, generalmente de tierra en 5-60A, gama ajustable.

2. indicador falla con el actual principio de mutación

Cuando la línea del cortocircuito y tierra indicador de falla, la línea producirá cambios instantáneos más significativos del actuales, en que el viaje de acción del dispositivo de protección, la corriente constante de línea sea cero. Detección del valor actual de esta mutación, sino también para determinar el indicador de comando falla de corto circuito y tierra. Porque este tipo de indicador no es necesario ajustar el umbral de alarma por adelantado, su ámbito de aplicación es más extenso. Pero debido a la necesidad de supervisión en tiempo real de la corriente de línea, producto consumo, vida útil más corta. Hay series de estilo de Snyder y algunos fabricantes nacionales de productos usando esos principios.

En primer lugar, según el fenómeno de falla para determinar la falla se rompe y entonces puede ocurrir según la localización de la falla para determinar el alcance de la avería y circuito corto circuito y luego la herramienta de detección para encontrar cortocircuitos punto. método de tensión 11311: el circuito se rompe, el circuito no tiene la corriente a través del circuito en una variedad de buck componentes ya no son una caída de tensión, toda la tensión de alimentación de la gota en ambos extremos del circuito. Y así se puede determinar midiendo la tensión del punto de falla de interruptor. La figura 1 muestra un circuito simple, la tensión de alimentación es de 100V DC, a través del contacto normalmente abierto QF1 y contactos normalmente cerrados QF2, QF3, QF4, el control del instrumento de detección Y. bobina electromagnética para el multímetro universal, seleccione el voltaje de CC Engranaje de 250V (mayor o igual a 100 v gama puede ser). Suponga que el circuito tiene una falla el punto en el A, y cuando el contacto normalmente abierto QF1 es cerrado (o provocar un cortocircuito en un cable), el solenoide Y todavía no funciona. Será multímetro lápiz rojo y poder "+" poste conectado, negro pluma y poder "-" instrucciones muy conectadas, multímetro deben 100V y luego mover la pluma de mesa negro, seguida por el extremo del 1,2,3,4,5,6,7, 8 conectado, si las instrucciones multímetro también 100V, entonces estos puntos a la energía "-" poste circuito sin fallo. Cuando la pluma de mesa negro se mueve al punto final 9, el multímetro indica cero, el fallo está entre 8-9. En este momento, si la medición de la tensión entre 8 y 9 y la tensión de alimentación será igual y entonces puede determinar el circuito sólo un at al final de una falla de punto.

La falla de cortocircuito tiene las siguientes características: punto del cortocircuito (es decir, cortocircuito en ambos extremos) de la resistencia (o impedancia) es cero o cercano a cero; corto circuito tiene una gran destructiva, en el caso de un corto circuito, generalmente no y continuación directa de alimentación, y la culpa es diferente. Después de cortocircuito falla ocurre, los elementos de protección del circuito (tales como fusibles, interruptores, etc.) y la protección de los componentes puede controlar la composición de varios circuitos, y así encontrar eléctrico cortocircuito falla, corta Indicador de falla de circuito y tierra debe primero identificar la zona de falla del lazo de falla y luego encontrar un punto de falla de cortocircuito en el circuito defectuoso. Circuito de falla de corto circuito para encontrar: multímetro método - método multímetro está en el circuito después de la energía, con un multímetro bloque ohmios (bloque) determinar el método de resistencia de bucle de cortocircuito.