Indicador de cortocircuito y fallo de tierra El alcance de la aplicación es más extenso

Principio de diseño:

El indicador de cortocircuito y de falla a tierra consiste en las siguientes partes:

Tres sensores de cortocircuito

Un sensor de falla a tierra

Un instrumento de lectura

Los cables de conexión son cables y / o cables

El instrumento de lectura está montado en una caja de plástico, el instrumento de lectura está equipado con un circuito de reposición de tiempo y el fallo a tierra del circuito de asignación se indica mediante una luz LED intermitente y cada cable es cortocircuitado por un medidor de lectura de lámpara Test reset Button Cada sensor consiste en una carcasa de plástico y una bobina que detecta una corriente pulsada causada por un cortocircuito y un fallo a tierra. Dependiendo de las diferentes versiones del sensor, los cables están conectados o fijados al sensor o la fibra está conectada al sensor. La carcasa está moldeada por inyección y cumple con las condiciones de IP. La fibra se puede transportar de forma segura entre el sensor y el instrumento de lectura a través de la zona de alta presión

Datos, esta fibra está hecha de PMMA, su longitud efectiva de 10 metros.

Solicitud:

El cortocircuito y el indicador de falla a tierra se utilizan para detectar cortocircuitos y equipos de falla a tierra. En el sistema de distribución de red en anillo, especialmente en el sistema que utiliza un gran número de conmutador de carga de red en anillo, si el sistema de red de distribución de nivel siguiente, un fallo de cortocircuito o un fallo a tierra, el sistema de alimentación superior debe estar dentro del tiempo especificado Para prevenir un accidente grave. Al utilizar este producto, puede marcar la pieza defectuosa. El personal de mantenimiento puede encontrar rápidamente la sección defectuosa de acuerdo con la señal de alarma de este indicador, romper la zona de fallo, y restaurar la fuente de alimentación en la sección sin fallos en el tiempo, ahorrar mucho tiempo de trabajo y reducir el tiempo de corte de energía y Rango de falla de energía.

El indicador de fallo que se discute hoy en día se refiere principalmente a indicadores de falla de cable, que normalmente tienen tres sensores de fase (montados en fases A, B, C, respectivamente), un sensor de secuencia cero (envuelto en cables trifásicos) ). Cuando se produce un fallo de cortocircuito en la red de distribución, los indicadores de potencia en el punto de fallo son alarma de falla y el punto de fallo después de que el indicador no se alarma, lo que puede determinar la ubicación del intervalo de fallo para ayudar a las personas a encontrar el punto de fallo. fracaso. Según la base del diagnóstico de avería, el indicador de avería se puede dividir en dos clases: indicador de avería con el principio de la sobreintensidad de corriente y el indicador de avería con el principio actual de la mutación. En cuanto al uso de otros principios como el método de la primera media onda, el método de quinta armónica, método de inyección, método de dirección de corriente de fallo para determinar la base del indicador de falla, debido a la existencia de una variedad de problemas, la aplicación de menos .

1. Indicador de fallo con principio de sobrecorriente

Línea de cortocircuito y falla de tierra, la corriente de falla en la línea aumentará, cuando la corriente aumenta sobre un cierto valor de ajuste, el uso del indicador de avería de la sobrecarga exhibirá la alarma. Tales indicadores necesitan fijar un cortocircuito y un umbral de alarma de falla de tierra por adelantado, cortocircuito en general 400A-1200A, tierra generalmente en el rango ajustable 5-60A. El uso actual de este principio indicadores de la posición dominante del mercado, como Alemania EMG, HHH, el NORTECH británico y algunos fabricantes nacionales de productos.

2. Indicador de fallo con el principio de mutación actual

Cuando el cortocircuito de la línea y el defecto a tierra, la línea ocurrirá cambios más significativos de la corriente instantánea, cuando la acción del dispositivo de protección dispara, la corriente de corriente constante de la línea será cero. Detección del valor actual de esta mutación, pero también para determinar el cortocircuito y el fallo a tierra. Debido a que este tipo de indicador no necesita establecer el umbral de alarma por adelantado, su ámbito de aplicación es más extenso. Pero debido a la necesidad de monitoreo en tiempo real de la corriente de línea, el consumo de energía del producto, menor vida útil. Actualmente hay Snyder FLAIR serie y algunos fabricantes nacionales de productos que utilizan tales principios.