Indicador de cortocircuito y falla a tierra utilizado para detectar sistemas de energía

El cortocircuito y el indicador de falla a tierra se utilizan para detectar el cortocircuito del sistema de alimentación y el dispositivo de falla a tierra, en la derivación del alimentador, si ocurre un cortocircuito o falla a tierra, el dispositivo a través del equipo de cuatro letras para enviar la información nuevamente la estación principal, información de alarma, para que los oficiales de servicio notifiquen inmediatamente al personal de mantenimiento pertinente que llegó al lugar. La estación maestra será en tiempo real para obtener los datos de la estación y para determinar si existe una excepción, de modo que podamos lograr el efecto de monitoreo en tiempo real.

El indicador de falla se refiere principalmente al indicador de falla de la línea de cable, generalmente tiene tres sensores de fase (instalados respectivamente en la fase A, B, C), un sensor de secuencia cero (envuelto en un cable trifásico) y un host (también conocido como pantalla unidad). Cuando ocurre la falla de cortocircuito en la red de distribución, el lado de potencia hasta el punto de falla de los indicadores es alarma de falla y el punto de falla después de que el indicador no alarma, indicador de cortocircuito y falla a tierra que puede determinar la ubicación del punto de falla intervalo para ayudar a las personas a encontrar el punto de falla. Según la base del diagnóstico de fallas, el indicador de falla se puede dividir en dos tipos: indicador de falla con el principio de sobrecorriente e indicador de falla con el principio de la mutación actual. En cuanto al uso de otros principios como la primera mitad del método de onda, el método del quinto armónico, método de inyección, método de dirección de corriente de falla para determinar la base del indicador de falla, debido a la existencia de una variedad de problemas, la aplicación de menos.

1. Indicador de falla con el principio de sobrecorriente

El cortocircuito de la línea y la falla a tierra, la corriente de falla en la línea aumentará, cuando la corriente aumenta más de un cierto valor establecido, el uso del indicador de falla de sobrecorriente mostrará la alarma. Dichos indicadores deben establecer un cortocircuito y un umbral de alarma de falla a tierra por adelantado, un cortocircuito y un cortocircuito en el indicador de falla a tierra en general 400A-1200A, generalmente en el rango ajustable 5-60A. En la actualidad, el uso de este principio indicadores de la posición dominante en el mercado, como Alemania EMG, HHH, el británico NORTECH y algunos fabricantes nacionales de productos.

2. Indicador de falla con el principio de mutación actual

Cuando el cortocircuito de la línea y la falla a tierra, la línea ocurrirá cambios de corriente instantáneos más significativos, cuando el disparo de la acción del dispositivo de protección, la corriente constante de la línea será cero. Detección del valor actual de esta mutación, pero también para determinar el cortocircuito y la falla a tierra. Debido a que este tipo de indicador no necesita establecer el umbral de alarma por adelantado, el indicador de cortocircuito y falla a tierra su ámbito de aplicación es más amplio. Pero debido a la necesidad de monitorear en tiempo real la corriente de línea, el consumo de energía del producto, la vida útil más corta. Actualmente hay series Schneider FLAIR y algunos fabricantes nacionales de productos que utilizan dichos principios.