Tipo de resorte de presión Indicador de falla de línea aérea con LED

Chatee ahora
Detalles

Detalles Rápidos

Número de modelo: CBDL-JDG

Tipo de junta: Tipo de resorte de presión

Aplicación: Cable de alto voltaje de arriba 6-35KV

Código IP: IP65

Uso: Ampliamente utilizado en líneas aéreas.

Indicación de fallo: en funcionamiento normal, la ventana se muestra en blanco; cuando ocurre un cortocircuito o falla a tierra, la ventana se muestra en rojo (o la luz indicadora parpadea).

Restablecimiento automático: el indicador de falla se restablecerá automáticamente. El cliente puede seleccionar el tiempo de restablecimiento de acuerdo con el entorno de línea, la longitud de la línea y los requisitos del departamento.


El indicador de falla de la línea aérea del tipo de resorte de presión con LED está instalado en la línea de transmisión y distribución de 6-35KV para indicar la circulación de la corriente de falla. Este nuevo tipo de indicador de falla no solo detecta fallas de cortocircuito y fallas a tierra en la línea, sino que también selecciona el flop o ilumina la alarma por su propio criterio. Si la falla ocurre en la noche, elige encender la alarma; Si la falla ocurre durante el día, elige la alarma de flop. Si la línea falla, el personal de la patrulla de línea puede determinar rápidamente la zona de falla y encontrar el punto de falla por medio de la pantalla de alarma roja del indicador, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo, acorta el tiempo de corte de energía y mejora la confiabilidad de la fuente de poder. Puede juzgar con precisión la línea de falla y el punto de falla, y tiene las características de rendimiento estable, alta precisión, capacidad anti-interferencia, apariencia hermosa y instalación conveniente. No se ve afectado por la corriente de entrada de magnetización de línea, armónicos más altos, fluctuaciones de corriente y derivación del condensador de distribución de cable.


  Función y beneficio
◆ Indique rápidamente la línea de falla y el punto de falla, disminuya el área de apagón;
◆ Acortar el tiempo de resolución de problemas, mejorando la fiabilidad de la electricidad y la fuente de alimentación;
◆ Indique con precisión la falla instantánea, lo que es propicio para descartar los problemas de la fuente de alimentación;
◆ Proporcionar medios técnicos para encontrar el punto de falla permanente oculto;
◆ Acorte el tiempo de búsqueda para encontrar el punto de falla, reduzca la intensidad de mano de obra de la persona que patrulla en línea;
◆ Definir la responsabilidad del área de falla y las personas responsables;
◆ Evitar el apagado múltiple tradicional, encender, patrullar en línea a los efectos de los equipos de potencia.

  P rámetros técnicos  

◆ Grado de voltaje aplicable: U≥6-35KV
◆ Corriente de cable aplicable: I≤1200A
◆ Diámetro aplicable del alambre: 16mm sq≤D≤240mm sq
◆ Tiempo de respuesta de acción: 0.06s≤t≤3s
◆ Tiempo de restablecimiento: 6,12,24,48H (seleccionable, valor predeterminado de 24H)
◆ Temperatura ambiente: -35 ℃ ≤T≤ + 70 ℃
◆ tiempos de operación: ≥5000Times
◆ Pérdida de potencia estática: ≤10μW
◆ Clase de protección: IP65


principio de acción
Principio de detección de conexión a tierra: la primera mitad de la corriente del capacitor en el momento de conexión a tierra de muestreo y la primera mitad de la tensión en el instante de conexión a tierra, compara la fase, cuando la corriente de capacitancia en el momento de conexión a tierra de muestreo es abrupta y más grande que un cierto valor, y está en fase con la primera mitad del voltaje en el instante de conexión a tierra. Al mismo tiempo, se reduce el voltaje del cable a tierra y se considera que la línea está conectada a tierra, de lo contrario, la línea no está conectada a tierra.

Principio de detección de cortocircuito: de acuerdo con el fenómeno del cortocircuito, la interrupción de la corriente cuando ocurre el cortocircuito, la acción sobre la base de los cortes de energía del movimiento de protección.
Se utiliza para juzgar el diagrama indicador de falla de cortocircuito
图片 1.png 
A medida que la línea 2 # B indicador de fase 2,5,8 y la línea 2 # C indicador de fase 3,6,9 se vuelven de color rojo, pero el indicador 11,12 aún se muestra en blanco, lo que juzgó que el punto D sucedió cortocircuito
Se utiliza para juzgar el diagrama indicador de falla a tierra:
图片 2.png
A medida que la línea 2 # C indicador de fase 3,6,9 se vuelve rojo, pero el indicador 12 sigue mostrando blanco, lo que juzgó que el punto D ocurrió una falla de conexión a tierra.

Tipo de productos:

图片 4.jpg 

Informe de prueba:
Nuestros productos ya han pasado la prueba por CMA, CNAS, CE hasta ahora, y también tenemos la capacidad de organizar otras pruebas relevantes y auditorías de fábrica como su requisito.

图片 6.jpg

Certificado:

图片 7.png

Empresa:
图片 8.png


Consulta