Tipo de varilla de tracción Indicador de falla de línea aérea

Chatee ahora
Detalles

Detalles Rápidos

Número de modelo: CBDL-JDX
Nombre de la marca: Chaobo
Tipo de junta: Tipo de varilla de tracción
Aplicación: Cable de alto voltaje de arriba 6-35KV
Código IP: IP65
Lugar de origen: Zhejiang, China (continental)
Plazo de ejecución para la muestra: dentro de 5 días

 

El Indicador de falla de línea aérea del tipo de varilla de tracción CBDL-JDX está moldeado en una pieza de material aeroespacial de alta resistencia y alta transparencia y se procesa nanotécnicamente para una mejor translucidez. Tiene propiedades antiincrustantes, antienvejecimiento, sin mantenimiento y larga vida útil. Se utiliza principalmente para indicar zonas de fallas y ubicaciones en líneas eléctricas y para detectar cortocircuitos y fallas a tierra. Puede juzgar con precisión la línea de falla y el punto de falla, y tiene las características de rendimiento estable, alta precisión, capacidad anti-interferencia, apariencia hermosa y instalación conveniente. No se ve afectado por la corriente de entrada de magnetización de línea, armónicos más altos, fluctuaciones de corriente y derivación del condensador de distribución de cable.


Caracteristicas

1. Batería de litio de alto rendimiento con una vida útil de más de 8 años.

2. Una placa de circuito compuesta de componentes importados, como un chip dedicado y una microcomputadora de un solo chip.

3. Viviendas hechas de aviación y nano materiales.

4. Está niquelado y tiene una fuerte permeabilidad magnética. Estructura de la línea de tarjetas que puede ser instalada eléctricamente.

5. Adopta pintura fluorescente roja, que es fuerte en visión y se puede indicar claramente bajo iluminación nocturna. Y visualización a largo plazo del cuerpo giratorio sin desvanecimiento bajo radiación ultravioleta exterior.



  P rámetros técnicos
◆ Grado de voltaje aplicable: U≥6-35KV
◆ Corriente de cable aplicable: I≤1200A
◆ Diámetro aplicable del alambre: 16mm sq≤D≤240mm sq
◆ Tiempo de respuesta de acción: 0.06s≤t≤3s
◆ Tiempo de restablecimiento: 6,12,24,48H (seleccionable, valor predeterminado de 24H)
◆ Temperatura ambiente: -35 ℃ ≤T≤ + 70 ℃
◆ tiempos de operación: ≥5000Times
◆ Pérdida de potencia estática: ≤10μW
◆ Clase de protección: IP65


Aplicaciones

Uso del producto: Ampliamente utilizado en líneas aéreas.

Indicación de fallo: en funcionamiento normal, la ventana se muestra en blanco; cuando ocurre un cortocircuito o falla a tierra, la ventana se muestra en rojo (o la luz indicadora parpadea).

Restablecimiento automático: el indicador de falla se restablecerá automáticamente. El cliente puede seleccionar el tiempo de restablecimiento de acuerdo con el entorno de línea, la longitud de la línea y los requisitos del departamento.


principio de acción
Principio de detección de cortocircuito: de acuerdo con el fenómeno del cortocircuito, la interrupción de la corriente cuando ocurre el cortocircuito, la acción sobre la base de los cortes de energía del movimiento de protección.
Se utiliza para juzgar el diagrama indicador de falla de cortocircuito
图片 1.png 
A medida que la línea 2 # B indicador de fase 2,5,8 y la línea 2 # C indicador de fase 3,6,9 se vuelven de color rojo, pero el indicador 11,12 aún se muestra en blanco, lo que juzgó que el punto D sucedió cortocircuito
Se utiliza para juzgar el diagrama indicador de falla a tierra:
图片 2.png
A medida que la línea 2 # C indicador de fase 3,6,9 se vuelve rojo, pero el indicador 12 sigue mostrando blanco, lo que juzgó que el punto D ocurrió una falla de conexión a tierra.



Tipo de productos:


Informe de prueba:
Nuestros productos ya han pasado la prueba por CMA, CNAS, CE hasta ahora, y también tenemos la capacidad de organizar otras pruebas relevantes y auditorías de fábrica como su requisito.

图片 6.jpg

Certificado:

图片 7.png

Empresa:
图片 8.png


Consulta