Indicador de cortocircuito y falla a tierra tipo EKL3B

Chatee ahora
Detalles

Detalles Rápidos

Número de modelo: EKL3B
Nombre de la marca: Chaobo
Tipo: Tipo de panel
Uso: Unidad principal de anillo, caja de distribución de cables, armario de interruptores
Código IP: IP65 (sensores indicadores de falla) / IP55 (host del indicador)
Lugar de origen: Zhejiang, China (continental)
Plazo de ejecución para la muestra: dentro de 5 días

Indicador de cortocircuito y falla a tierra Tipo EKL3B se utiliza para detectar cortocircuitos y fallas a tierra. En un sistema de distribución de energía de red de anillo, especialmente en un sistema que usa una gran cantidad de interruptores de carga de anillo, si se produce una falla de cortocircuito o una falla de tierra en el sistema de red de distribución de energía del siguiente nivel, el sistema de suministro de energía del canal superior. La alimentación de nivel debe desconectarse dentro del tiempo especificado para evitar un accidente grave. Al utilizar este producto, puede marcar la parte que ha fallado. El personal de mantenimiento puede encontrar rápidamente la sección defectuosa de acuerdo con la señal de alarma del indicador, y desconectar la sección defectuosa, con lo que se recupera oportunamente la fuente de alimentación de la sección impecable, lo que puede ahorrar mucho tiempo de trabajo y reducir el tiempo de corte de energía. rango de corte de energía.


Principio de funcionamiento

Cuando la línea de alimentación tiene un cortocircuito o se produce una falla a tierra, el campo electromagnético generado por el cortocircuito o la corriente a tierra cambia, de modo que la bobina de medición del sensor fijada en el cable genera una señal de pulso. Cuando el valor de la señal de pulso alcanza o excede el valor de corriente de falla establecido. Cuando el indicador de falla recuerda automáticamente el estado de falla, el indicador de falla parpadea para indicar la falla, y la señal de falla se transmite al centro de monitoreo a través de la interfaz de alarma remota. El personal puede encontrar de forma rápida y precisa la ubicación de la falla de la línea a través de la señal de indicación de falla, y eliminarla a tiempo. Fallo al restablecer la energía de la red.


Función principal:
1. Indicación de alarma de falla de cortocircuito: el sensor de falla de cortocircuito está instalado en el cable monofásico, monitoreando los cambios de corriente de la línea de suministro de energía a tiempo, cuando el valor de cambio actual alcanza o excede la acción de corriente de cortocircuito cuando el punto de ajuste de la alarma (esto el valor puede configurarse de acuerdo con los requisitos del usuario antes de producir), el sensor de falla de cortocircuito emite una señal de alarma, la señal a través de fibra óptica enviada al host del indicador, la luz indicadora de falla correspondiente parpadea, el indicador de alarma de envío.
2. Indicación de alarma de falla a tierra : sensores de falla a tierra instalados en la bifurcación parte no blindada del cable trifásico, detección de cable trifásico de valor de corriente de secuencia cero, cuando su valor alcanza o excede la acción de corriente de tierra cuando el punto de ajuste de la alarma ( este valor se puede configurar de acuerdo con los requisitos del usuario antes de producir), el sensor de falla a tierra emite una señal de alarma, la señal a través de fibra óptica enviada al host del indicador, la luz indicadora de falla a tierra parpadea, el indicador de alarma de envío.
3. Indicación de alarma de batería con poca batería: cuando el indicador de tensión interna de la batería del host cae a 2.5 V, genera una señal de alarma, por lo que el personal de mantenimiento cambia la batería, la señal de alarma dura aproximadamente dos meses. Además, está equipado con una interfaz de fuente de alimentación externa, puede utilizar una fuente de alimentación externa. (Terminal Tipo B 12 "-", 9 "+"; Terminal Tipo A 8 "+", 9 "-" AC / DC5V-10V).
4. Alarma remota y reinicio: después de que ocurrió el cortocircuito o falla a tierra, el indicador envía la señal de alarma correspondiente al mismo tiempo, coopera con los dispositivos de automatización de la red de distribución (FTU), y la señal de alarma de falla puede transmitirse al centro de monitoreo remoto. También realice la operación de reinicio manual remoto.
5. Reinicio automático: cuando el indicador emite señales de alarma, en un conjunto de tiempo de reinicio automático, sin reinicio manual, el indicador se puede reiniciar automáticamente. (Tiempo de reinicio: 4H.8H.12H.24H, abra las señales del host en el dial la configuración del interruptor de código en su propio)
6. Prueba y restablecimiento: cuando el indicador emite señales de alarma, presione el botón "restablecer / probar" del host en el panel, puede borrar el estado de la alarma. En el estado normal, mantenga presionado el botón "restablecer / probar" del host en el panel durante 3 segundos, el panel en todas las luces parpadeando 10 veces. El tipo B también tiene sonido de funcionamiento de relé, lo que significa que el indicador está funcionando normalmente.


Parámetros técnicos principales:
Corriente de advertencia de cortocircuito: 200-1500A Seleccionable (precisión: ± 10%) Retardo de 20-300 ms cuando el usuario puede seleccionar el pedido (la configuración predeterminada de fábrica: 800A. 20ms)
Corriente de advertencia de falla a tierra: 5-50A Seleccionable (precisión: ± 10%) El usuario puede seleccionar el retardo de 20-300 ms al realizar el pedido (la configuración predeterminada de fábrica: 20A. 20ms)
Diámetro del cable montado en el sensor de cortocircuito: diámetro exterior ≤ 40 mm (otras especificaciones deben personalizarse)
Diámetro del cable montado en el sensor de falla a tierra: diámetro exterior ≤120 mm (otras especificaciones deben ser personalizadas)
Temperatura ambiente de trabajo: -40 ℃ -75
Humedad relativa: ≤95% RH Evita el agua, el ácido y la niebla salina
Fuente de alimentación de trabajo: baterías de litio o CA / CC (5V-10V) ± 15%
Capacidad de contacto de la señal remota: AC220V / 1A
Método de reinicio del contacto de la señal remota: reinicio manual / reinicio automático
Tiempo de reinicio automático: 1-48H Seleccionable (precisión: ± 5%) cuando el usuario puede seleccionar el pedido (Configuración predeterminada de fábrica: 12H)
Indicador Dimensión de límite de host: 97 × 48 × 79 mm
Tamaño del orificio de instalación del indicador: 91.5mm x 43mm (tolerancia: ± 0.3mm)
Longitud de la fibra óptica del sensor: 3 m (4 piezas) (otras especificaciones deben ser personalizadas)
Adecuado para media tensión por debajo del sistema de clasificación de 35KV.


Configuración estándar:
Indicador Host .................................... 1 pieza
Sensor de falla de cortocircuito .................. 3 piezas
Sensor de falla a tierra .............................. 1 pieza
Sensor de fibra óptica ............................ 4 piezas


Fotos de productos:

EKL-3B 主 0 (001) .jpg


Informe de prueba:
Nuestros productos ya han pasado la prueba por CMA, CNAS, CE hasta ahora, y también tenemos la capacidad de organizar otras pruebas relevantes y auditorías de fábrica como su requisito.

图片 6.jpg

Certificado:

图片 7.png

Empresa:
图片 8.png


Consulta